El Club

Las obras académicas llegaron al vestuario

Martes 17 de Junio de 2014
Como parte del plan de trabajos que se están llevando a cabo en todo el estadio, ayer el plantel profesional volvió a las prácticas y disfrutó de un vestuario con reformas y mejoras con respecto al de la temporada pasada. Una forma más de que los jugadores arranquen con todo su preparación para el torneo que se viene.
Las obras académicas llegaron al vestuario
En cada inicio de temporada la ilusión futbolística se renueva para Racing Club. Y esa gestación comienza a desarrollarse en el vestuario. Ese lugar que cobija los sueños, el esfuerzo y el sacrificio diario de aquellos que trabajan por llevar al equipo a lo más alto. En esta oportunidad y dado que la vuelta del plantel profesional estaba programada para el día de ayer, lunes 16, durante el receso los empleados de mantenimiento del club realizaron distintas tareas para mejorar y refaccionar el vestuario local de la Academia.
 
Los trabajos que se efectuaron fueron de lo más variados, con el único objetivo de modificar al máximo y para bien, el lugar que los futbolistas utilizan a diario, tanto en los entrenamientos como en los partidos oficiales. Se llevó a cabo el mantenimiento general en puertas, ventanas y bancos a lo largo de los distintos ambientes que conforman el lugar. Además, en la sala de estar se realizó un amplio revestimiento cerámico bajo mesada para eliminar problemas de humedad.
 
Dentro del rubro pintura, la labor desarrollada fue muy amplia ya que se trabajó de manera íntegra en la fachada exterior, la entrada y el vestuario de los futbolistas, la sala de estar, los baños, la sala de kinesiología, el vestuario del cuerpo técnico y la sala técnica.   
 
En los baños se realizaron tareas de mantenimiento general y además se cambiaron todas las flores de las duchas por grifería nueva, al mismo tiempo que se hicieron trabajos de plomería para solucionar desperfectos que originaban problemas a la hora del funcionamiento de los artefactos.