El Club

No dudes más: así fue el triunfo del futsal femenino sobre los periodistas

Jueves 24 de Julio de 2014
En el marco de la iniciativa El fútbol es de todos, que apuesta a promover la igualdad de género en este juego, las chicas académicas lograron una victoria agónica demostrando que en este deporte la única frontera es el prejuicio.
¿Decís que es mentira? ¿Pensás que es imposible? Mirá, solamente tenés que mirar para comprobar lo que te decimos. Por si quedaba todavía alguna duda de que el fútbol es una cosa tanto de varones como de mujeres, el futsal femenino se despachó con una victoria por 4 a 3 contra un equipo de periodistas. Fue en el Polideportivo Jorge Camba, en el contexto de El fútbol es de todos, una iniciativa de Racing para pelear por la igualdad de género en el deporte.

Acá está, para que todos lo crean, para que todos lo disfruten, un breve compacto de un amistoso cargado de técnica, de goles, de sonrisas y de respetos. Por suerte, la alegría final fue para las chicas, que defendieron de manera impecable la camiseta académica. Ahora, ya por la competencia oficial, el futsal femenino enfrentará, el sábado desde las 20 como local, a Boca en un clásico imperdible. ¡Tenés que estar! 

Notas relacionadas

¡Divino!

El Club