El Club

1+1 Todos, la nueva etapa de la campaña de socios

Lunes 28 de Julio de 2014
Para que Racing crezca, tenemos que comprometernos a aportar nuestro granito de arena: si sos socio, acercá a un nuevo asociado y recibí como premio la bonificación de una cuota social. 
Se sabe: a la Academia la hace grande su gente. Se sabe: los hinchas son muy importantes para que el club siga creciendo. Se sabe: cada cual desde su lugar puede colaborar para hacer un Racing que se parezca más a lo que todos queremos. Y ahora, 1+1 Todos, la nueva etapa de la campaña de socios 2014, te da la posibilidad de formar parte de esta iniciativa que busca aumentar el compromiso con la pasión celeste y blanca. ¿Vas a perderte la oportunidad de ser parte de esta historia?

La ocasión es inmejorable. Cada asociado que acerque a un nuevo socio recibirá como premio la bonificación de una cuota social. Pero eso no es todo porque, además, los que traigan más de un nuevo socio participarán directamente por camisetas autografiadas e ingresarán en un ranking para ganarse un lugar en la promoción “Ahora vos también salís a la cancha”. En el caso de ser elegidos, podrán estampar su foto junto a la de otros hinchas en los dorsales de las camisetas que utilizarán los jugadores en un partido destacado del torneo que arrancará el próximo fin de semana.

¿No te parece suficiente? Hay más. Los nuevos socios también disfrutarán de los beneficios que se otorgaron a principio de año: el 50 por ciento de descuento en el valor del carnet, el no pago de cuotas por adelante para quienes se adhieren al débito automático y el no abono del derecho de reinscripción para los que se reasocien. 

Racing es de todos. Ayudalo. 

Notas relacionadas