El Club

Racing participó con éxito de una nueva edición de Soccerex

Martes 16 de Septiembre de 2014
La Academia fue parte nuevamente de la feria de negocios vinculados al fútbol más importante del mundo.
Racing participó con éxito de una nueva edición de Soccerex
Con el objetivo de posicionar la marca Racing en el exterior e intercambiar distintas experiencias con instituciones de primer nivel, el club fue invitado por la organización de Soccerex y contó con un stand en la feria que se desarrolló entre el 6 y 10 de octubre en la ciudad inglesa de Manchester. 

De esta manera, el club logró dar el primer paso para la generación de nuevos negocios relacionados a licencias, academias de fútbol y nuevas tecnologías. También se realizaron distintas reuniones con diferentes clubes europeos como Arsenal, Liverpool, Villarreal, Sevilla, Málaga y en especial Manchester City, que a través de su Director de Ventas Danny Wilson, abrió las puertas de sus instalaciones para compartir sus experiencias sobre hospitality y marketing.
 
Las empresas que apoyaron la presencia de la Academia en esta cita de importancia internacional fueron el Grupo Telecom, Banco Hipotecario, Topper y Giorgio Redaelli, quienes posibilitaron la participación del club . Cabe destacar el aporte desinteresado e invalorable de la Embajada Argentina en Londres que facilitaron la tarea de Racing Club en lo referido a traslados y servicios.

Con la presencia de este año, Racing es la tercera vez que participa este evento. Las anteriores ediciones fueron en 2010 y en 2012 en la ciudad de Río de Janeiro. 
 

Notas relacionadas