El Club

Participá del Mural de la Pasión del Hincha

Miércoles 01 de Octubre de 2014
Acá está tu chance de dejar grabado tu nombre en el Cilindro: en la fachada de la Casa Tita Mattiussi, se construirá una obra artística que permitirá recaudar fondos para el Comité de gestión del estadio. Los espacios pueden comprarse en las tiendas Locademia, en la oficina del Departamento del Hincha o en http://locademia.racingclub.com.ar.
Participá del Mural de la Pasión del Hincha
Una oportunidad para que nadie se quede afuera; una ocasión ideal para que aparezca en el Cilindro; una posibilidad concreta de seguir colaborando con el crecimiento del club. Racing lanza el Mural de la Pasión del Hincha y vos podés ser parte de proyecto: en la fachada de la Casa Tita Mattiussi, se construirá una obra artística que dejará grabados los nombres y los apellidos de todos los hinchas y de todos los socios que hagan efectiva su ayuda. 

Los espacios costarán $1.000 y pueden adquirirse en las tiendas Locademia, en la oficina del Departamento del Hincha y, de manera online, a través de http://locademia.racingclub.com.ar. Todo lo recaudado será destinado a continuar con las obras que lleva adelante el Comité de gestión del estadio.