El Club

Racing Club y Aerolíneas Argentinas firmaron un convenio de cooperación

Sábado 04 de Octubre de 2014
Las dos instituciones rubricaron un acuerdo en el marco del programa “Viaja por tu Pasión”. El mismo permite lograr un acercamiento entre los hinchas de fútbol del interior del país y los clubes.
Racing Club y Aerolíneas Argentinas cerraron de manera exitosa una alianza dentro del programa “Viaja por tu Pasión”, que permitirá que dos hinchas académicos del interior del país puedan venir a Buenos Aires a ver a la Academia, en cada partido que se juegue de local en Avellaneda. Del acto, que se celebró ayer por la tarde en las oficinas céntricas de la compañía aérea, participaron las autoridades máximas de cada una de las dos partes, Víctor Blanco por Racing y Mariano Recalde por Aerolíneas, junto a otros dirigentes de ambos lados.  

De este modo la institución albiceleste se suma al programa que también fue acordado con River Plate, San Lorenzo y Lanús, e incluye pasajes que serán utilizados por los ganadores del concurso "Viaja por tu Pasión". En el mismo serán beneficiados mediante un sorteo dos participantes de cualquier lugar del país, por cada fecha del Torneo Oficial de la A.F.A. en la que Racing juegue de local. Aerolíneas se encargará del traslado de los dos ganadores desde la provincia de origen hacia Buenos Aires, mientras que por su parte la Academia otorgará a los beneficiados dos plateas para que puedan asistir a los mencionados partidos, además del traslado desde Aeroparque hasta el Cilindro y viceversa en cada oportunidad.