El Club

¡Viajá a ver a Racing con Aerolíneas!

Sábado 11 de Octubre de 2014
Ya se pone en marcha el acuerdo firmado por los responsables de ambas instituciones la semana pasada. Para cada partido de local, habrá una región distinta del país que será la ganadora. Participá y ganate dos pasajes en avión para ver a la Academia en el Cilindro.
¡Viajá a ver a Racing con Aerolíneas!
Llegó el momento de jugar, llegó el momento de no quedarse afuera. Luego de la que la semana pasada se firmara el acuerdo entre Racing y Aerolíneas Argentinas, ya se puso en marcha el plan para que los hinchas del Interior puedan venir a Buenos Aires a ver a la Academia. 

Para cada partido de local de acá al final del campeonato, se sortearán dos pasajes en avión y los ganadores saldrán de una región distinta del país: este, oeste, norte o sur. Participarán todas las filiales pertenecientes a la zona elegida según la jornada del torneo. La semana próxima se darán a conocer los nombres de los afortunados que visitarán Avellaneda cuando el equipo de Diego Cocca reciba a Vélez.

Fecha 12: Racing Vs. Vélez. Región Norte.

Fecha 14: Racing Vs. Banfield. Región Este.

Fecha 17: Racing Vs. River. Región Sur.

Fecha 19: Racing Vs. Godoy Cruz. Región oeste.

Las bases y condiciones se pueden encontrar en http://www.racingclub.com.ar/club/nota/2012/10/3359_viaja-a-ver-a-racing-con-aerolineas/