El Club

Comunicado sobre la venta de entadas para filiales

Viernes 21 de Noviembre de 2014
El Club
Racing Club, a través de su Departamento de Filiales, comunica que a futuro, ante casos de extrema demanda de entradas, el club se ve obligado a brindarle prioridad solamente a los socios de la institución.

A su vez, se comunica que se cumplió con las solicitudes de entradas enviadas por los socios de las filiales, pero lamentablemente no se pudo hacer frente a todos los pedidos de entradas para no socios.

Luego de agotarse las entradas, ocurrió que algunas filiales continuaron depositando fondos para comprar tickets para no socios, lo que causó un desfazaje que provocó que a estos pedidos no se los haya podido satisfacer. 

Entendiendo la problemática, tendrán prioridad para el próximo partido ante Godoy Cruz o, en su defecto, el Departamento de Filiales se comunicará con cada una de las Filiales para reintegrarles el importe correspondiente.

Cabe destacar que, en este caso, la demanda de entradas superó el récord histórico registrado hasta el momento.

Muchas gracias y rogamos sepan disculpar las molestias ocasionadas.