El Club

Todos los socios tendrán su lugar el próximo domingo

Viernes 21 de Noviembre de 2014
Se acerca un partido importantísimo para Racing y su gente tiene que vivirlo con el corazón. Será un día inolvidable porque el Cilindro lucirá repleto. El aliento de los hinchas será fundamental para ir en busca de la alegría que todos queremos. 
Todos los socios tendrán su lugar el próximo domingo
Como siempre, como ocurrió en todos los instantes de su historia, la gente será fundamental para conseguir el objetivo. Para el club será muy importante que todos los socios de cada rincón del pais sean los verdaderos protagonistas de una fiesta que será inolvidable. Es por eso que los esperamos a todos: activos, vitalicios, cadetes, menores y adherentes de cada una de las filiales de Racing. Todos los socios tendrán su lugar el próximo domingo.

Racing vive un momento muy especial,  se batieron todos los récords en inscripción de nuevos socios, en 2014 ya se sumaron más 11.500. También se incremento en 110 por ciento el número de abonados, lo que derivó que sea aún más baja las localidades con posibilidades de venta: las 5 mil que se pusieron a la venta se agotaron en sólo 4 horas. 

Es el momento esperado. Es el momento que todos querían que llegara. Es el momento de demostrar la grandeza del club. Se aproxima una hora decisiva del campeonato y Racing tiene que estar a la altura de lo que se le viene. Para llegar hasta esta instancia, para volver a pelear por el título después de varios años, no solamente resultó vital el compromiso de los jugadores sino también el apoyo incondicional de los que nunca, ni en las buenas ni en las malas, abandonan a la Academia. Así que, para esta final anticipada, la mejor manera de acercarse al triunfo será que cada uno de los socios empuje a los once gladiadores hacia la victoria y colmen las tribunas y las plateas para que dejen el alma en cada pelota.

Sepamos que se acerca una hora que puede ser un antes y un después. Sepamos que todos somos parte de este sueño. Sepamos que Racing se transformó en “El primer grande” por afrontar con valentía esta clase de desafíos. El domingo es el día, queremos vivir lo que será una gran fiesta y para eso estamos trabajando, brindándole al socio el lugar que se merece .