El Club

Aviso importante para el socio antes del clásico contra River

Viernes 21 de Noviembre de 2014
Racing Club informa que será imprescindible para cada socio que concurra el domingo al Estadio Presidente Perón contar con su correspondiente carnet de asociado y también con su entrada, si es que la misma le fuera necesaria para el ingreso. Aquellos que no cumplan con los requisitos mencionados no podrán pasar los controles de seguridad próximos a la cancha. Además, las cuotas sociales que tengan que abonarse el día del partido se cobrarán de 18 a 21.30 en la sede de Avellaneda y no en el estadio.    
El Club
En la antesala de un partido trascendental, resulta igual de importante seguir las recomendaciones apropiadas para que los socios de la Academia puedan acceder sin dificultades hasta su estadio. Debido a los controles de seguridad privada y también a los propios del operativo policial que se llevarán a cabo en las cercanías del estadio, se les solicita a los socios que concurran a la cancha con su correspondiente carnet al igual que con su entrada correspondiente, en caso de que le fuera necesaria para ingresar al sector de plateas.

Esta sugerencia es fundamental para los albicelestes de cara al clásico, ya que quienes no cuenten con su carnet y/o su ticket de ingreso no podrán pasar más allá de los vallados de control previos a la cancha. Algo que tampoco podrá llevarse a cabo el domingo será el pedido de un carnet provisorio de socio en el estadio. Cada persona debe llegar con el que le pertenece, al igual que con su localidad en caso de ser necesaria.

Se informa además para todos aquellos socios que aún no hayan retirado su carnet, que pueden acercarse entre el viernes y el sábado a los puntos de atención académicos (Sede Social de Avellaneda, Sede Capital y tienda Locademia del centro) en sus respectivos horarios de atención, para poder obtenerlo antes del juego del domingo por la noche.

Otro punto importante a tener en cuenta por el asociado racinguista será la posibilidad de poder abonar cuotas sociales el mismo día del clásico, hasta antes del inicio del partido. Para brindar una mayor comodidad a todos aquellos que decidan realizar sus pagos y también favorecer un ingreso más fluido a la cancha, el cobro se llevará a cabo de 18 a 21.30 en el Departamento de Atención al Socio ubicado en la sede de Avellaneda (Avenida Mitre 934), en vez de realizarse en las oficinas del estadio.