El Club

Se mantiene el boom comercial académico

Viernes 28 de Noviembre de 2014
Gracias al trabajo mancomunado de varias áreas del club, el crecimiento de Racing en el plano económico se sostiene. También avanza a muy buen ritmo el incremento del número de socios.
El Club
Racing no solamente busca crecer en el plano deportivo sino también en el institucional. Desde hace ya varios meses, el desarrollo comercial viene dando frutos más que interesantes que demuestran la calidad del trabajo que se realiza en el club. La labor conjunta del Departamento de Marketing y del Departamento Comercial está siendo realmente exitosa y los números lo reflejan con elocuencia.

En lo que respecta a Locademia, se incrementó un 120 por ciento la facturación en relación a 2013. Además, los ingresos de la tienda online en el primer semestre de 2014 crecieron un 300 por ciento si se la compara con el mismo período del año pasado. Como si fuera poco, se construyó un nuevo punto de venta en el estadio y, en el CyberMonday, se registraron más de 1.500 operaciones durante las 48 horas que duró la iniciativa de la Cámara de Comercio Electrónica (CACE). Todo esto fue posible debido a la generación de nuevos productos, de beneficios exclusivos y de promociones semanales. Por supuesto, la camiseta de Diego Milito es la más pedida por la gente.

También fue notable el incremento en el número de socios: durante 2014, se batió el récord histórico al sumarse 11.500 asociados. De 2011 a este año, el crecimiento en este aspecto fue del 21 por ciento. Pero también se redujo el número de morosos y aumentó la cantidad de socios que abonan a través del débito automático. Para facilitarles el trámite a los hinchas, ahora es posible asociarse desde la web oficial y recibir el carnet sin costo de envío. Por último, se incrementó el 110 por ciento el número de abonados a platea respecto al promedio 2009/2013. 

Para obtener toda la información detallada, se puede leer la Revista Racing n°19