El Club

Un merecido homenaje a las glorias del Equipo de José

Domingo 29 de Marzo de 2015
En la antesala del partido ante San Martín, se descubrió una plaqueta en el Recinto de Honor para distinguir a cuatro de los jugadores de ese plantel: Luis Carrizo, Miguel Ángel Mori, Juan José Rodríguez y Norberto Raffo.
Un merecido homenaje a las glorias del Equipo de José
Con el respeto a los que hicieron a este club gigante, con la alegría por cumplir con un mandato histórico, las glorias del Equipo de José recibieron un nuevo homenaje en el Cilindro. Fue antes del inicio del encuentro, en el Recinto de Honor, con la presencia de ex jugadores, de dirigentes y de familiares. Fue para los cuatro jugadores fallecidos, siempre presentes en el corazón del club: Luis Carrizo, Miguel Ángel Mori, Juan José Rodríguez y Norberto Raffo.

Víctor Blanco participó de la actividad junto a varios miembros de la Comisión Directiva. También asistieron varios de los futbolistas de aquel fantástico conjunto que ganó la Copa Intercontinental el 4 de noviembre de 1967 en el Estadio Centenario. Todos recordaron con emoción a aquellos cracks que acumularon méritos suficientes como para ser acreedores de esto.