El Club

Inscripción de socios con acceso a popular: últimos 2000 lugares

Miércoles 01 de Abril de 2015
Comenzó la reapertura de inscripción para nuevos socios y hay un cupo limitado para aquellos que quieran tener su carnet pagando solamente las tres primeras cuotas. ¡No te quedes afuera de esta oportunidad para ser parte de Racing!
El Club

Debido a la reiterada demanda de socios nuevos y fomentando la identidad con el club de quienes aún no han podido acceder a la categoría de socios, se reabre la inscripción de los últimos 2000 socios activos con acceso a la Popular abonando 3 cuotas más el carnet y adhiriéndose al débito automático de una tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o American Express). Esta condición estará disponible desde hoy y hasta que se cubra la capacidad antes mencionada ya que con eso se alcanza el máximo de socios permitido en el sector de popular. El tramite podrá realizarse en cualquiera de las sedes del club y a través de la web en nuestro Sitio Oficial.

Del mismo modo y dando lugar a quienes quieren sumar su aporte desde el interior o exterior del país, también se reabre la inscripción de 500 Socios Adherentes abonando 3 cuotas más el carnet y adhiriéndose al débito automático de una tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o American Express). Recordamos que los socios Adherentes tienen acceso a sólo seis partidos por torneo y deben acreditar domicilio a más de 100 kilómetros del club.

Por supuesto, se mantendrán vigentes las opciones de afiliación con la compra de abonos para quienes estén interesados en acceder a una platea.