El Club

Arrancó la Academia en la Feria del Libro

Viernes 24 de Abril de 2015
Se inauguró la 41° edición de la tradicional Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y por primera vez Racing está presente. No te olvides de retirar tu entrada para visitar nuestro stand.
Arrancó la Academia en la Feria del Libro
No será una Feria del Libro más la de este año, que ayer abrió las puertas en La Rural. Porque Racing dio el presente por primera vez con su stand, el 1698, ubicado en el Pabellón Amarillo. El reducto, una verdadera Academia, donde los que escribieron la historia del club, te la contarán. Para eso, no te olvides de seguir la información a través de las redes oficiales del club, donde iremos informando las charlas que se darán en cada jornada.

La inauguración del stand de Racing se realizó con la presencia del presidente Víctor Blanco, los vicepresidentes Miguel Jiménez y Alfredo Chiodini, y los principales directivos del club. Enseguida se acercaron muchos socios e hinchas para conocer el espacio y para fotografiarse con la copa del último título de Racing, que estará expuesta hasta el domingo. Así que no te pierdas la oportunidad de visitar ese aula académica que representa al primer grande de Argentina.

Además, si sos socio, podés pasar por los centros de atención y los locales de Locademia para retirar dos entradas gratuitas y ser parte de esta primera vez de Racing en la Feria del Libro, que se desarrollará hasta el 11 de mayo. Los horarios para visitar a la Feria son: lunes a viernes, de 14 a 22; y sábados, domingo y feriados, de 13 a 22.

Notas relacionadas