El Club

La agenda semanal de Racing en la Feria del Libro

Lunes 27 de Abril de 2015
Luego de la inauguración de su stand propio el pasado 23 de abril, la Academia continúa con presencia permanente en la cita literaria más importante del país. No te pierdas las actividades programadas para los próximos días, que comienzan hoy en La Rural.
La agenda semanal de Racing en la Feria del Libro
La 41ª edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires continúa con sus puertas abiertas en La Rural, y Racing Club, que por primera vez cuenta con un lugar en la muestra, sigue ocupando un lugar destacado. La Academia continúa con las puertas abiertas en su stand, el 1968 dentro del Pabellón Amarillo, y a partir de hoy cuenta con una interesante agenda para descubrir una nueva actividad todos los días.

Tanto la cultura como el sentimiento racinguista se mezclarán durante las próximas jornadas, en una oportunidad única para todos aquellos que quieran conocer a Racing por primera vez o para los que deseen sentirse por un momento más cerca del club, de su historia y de su gente. Acercate, vení a "La Academia" en la Feria del Libro, el stand de Racing en el que aquellos que escribieron la historia del club, te la cuentan.  

La agenda semanal será la siguiente:

-Lunes 27 de abril a las 18. Materia: Literatura. Clase abierta del señor Eduardo Quintana presentando sus obras.
-Martes 28 de abril a las 19. Materia: Fotografía. Diego Ortiz Mujica “Haciendo foco en la pasión”.
-Miércoles 29 de abril a las 18. Materia: Historia. Luis Fernando Paso Viola “El primer grande”.
-Jueves 30 de abril a las 18. Materia: Dibujo. Pedro Villar “Ilustrando en celeste y blanco”.
-Viernes 1 de mayo a las 18. Materia: Literatura. Diego Ciocchi “Cuentos para el hincha”.

Además en el stand albiceleste seguirá presente la copa del último campeonato 2014, para que todos puedan sentirse campeones nuevamente y fotografiarse junto al trofeo. Y como si todo esto no fuera suficiente, hoy, el miércoles y el jueves de esta semana estará funcionando en el rincón académico la oficina de Atención al Socio.

Recordá que si estás asociado a Racing Club, podés pasar por los centros de atención y los locales de Locademia para retirar dos entradas gratuitas y así poder disfrutar de uno de los eventos literarios más importantes de Latinoamérica, que se llevará a cabo hasta el próximo 11 de mayo en el predio de La Rural. Los horarios para visitar a la Feria son: lunes a viernes, de 14 a 22; y sábados, domingo y feriados, de 13 a 22.