El Club

¡A cuidar el Cilindro entre todos!

Sábado 23 de Mayo de 2015
Luego de los tristes sucesos ocurridos hace poco en el partido entre Boca y River, se ruega al público que se comporte de manera responsable en el encuentro ante Independiente para evitar posibles sanciones al estadio. ¡Que el clásico sea una fiesta!
¡A cuidar el Cilindro entre todos!
No hay dudas: cuidar a Racing es una misión que tenemos que cumplir entre todos. Tampoco hay dudas: el clásico del próximo domingo -como todos los partidos de fútbol- debe ser una fiesta. Por eso, y para evitar posibles sanciones sobre el Cilindro por actos de violencia, el club les pide a todos los simpatizantes que tengan un comportamiento responsable durante el encuentro ante Independiente. 

Según informaron los organismos de seguridad, estará absolutamente prohibido utilizar cualquier clase de pirotecnia, entonar cantos discriminatorios y arrojar elementos al campo de juego. El operativo de control, que incluye cortes de tránsito en los alrededores del estadio, comenzará el domingo a las 8.30. Se recomienda especialmente que, dado que las puertas abrirán a las 12.30, los hinchas concurran con tiempo a la cancha para facilitar la afluencia. En este sentido, se ruega despejar los ingresos a las tribunas con el objetivo de que no se produzcan avalanchas. 

Los socios deberán tener paga la cuota de mayo para poder entrar. Quienes tengan que realizar algún tipo de trámite con el carnet podrán hacerlo desde las 11 en la Sede Avellaneda (Avenida Mitre 934). Por otra parte, se recuerda que no habrá venta de localidades el domingo por pedido de los organismos de seguridad.  

Los vehículos ingresarán al estadio de manera habitual. A los estacionamientos de las calles Italia y Corbatta podrá solamente entrar el conductor. Los acompañantes deberán descender y caminar hasta el ingreso. La policía inspeccionará todos los autos. Los peatones tendrán que ingresar desde el lado sur por las calles Italia, General Paz y Colón. En los controles ubicados en las intersecciones de Italia y Colón y de Colón y General Paz, será obligatorio mostrar el carnet o la entrada.