El Club

La camiseta de Racing ya está en el Museo del Fútbol Sudamericano

Jueves 21 de Mayo de 2015
Encabezada por Víctor Blanco, la delegación oficial del club entregó un ejemplar de la casaca académica en el lugar que reúne a la memoria colectiva futbolística del continente. La Conmebol le agradeció al presidente por el gesto.
La camiseta de Racing ya está en el Museo del Fútbol Sudamericano
Hoy al mediodía, pocas horas antes de partir hacia el estadio Defensores del Chaco, Víctor Blanco, acompañado por el resto de la Comisión Directiva, visitó el Museo del Fútbol Sudamericano para regalarle al establecimiento la camiseta de Racing. En el museo, inaugurado por la Conmebol el 29 de enero de 2009, no había hasta el momento una casaca de la Academia, por lo que el club decidió poner su granito de arena para seguir construyendo la memoria de este deporte en el continente. 

Blanco recorrió el inmenso lugar, que tiene 9.450 metros cuadrados, y se detuvo especialmente en todos los rincones que aluden a la historia de Racing. La camiseta fue ubicada en la zona que habla de nuestro club y protegida por un vidrio para cuidarla. Las autoridades sudamericanas se mostraron agradecidas por el gesto racinguista.