El Club

Aclaración sobre la venta de entradas para el Duelo de Campeones

Jueves 25 de Junio de 2015
Los tickets para el Racing versus Racing que se jugará el domingo 5 de julio, en el Cilindro, ya están a la venta a través de Ticketek. Aquí algunas aclaraciones para que los socios e hinchas tengan en cuenta.
El Club
Se acerca una jornada histórica para todo Racing: será el próximo 5 de julio, cuando en el Estadio Presidente Perón se enfrenten los campeones del 2001 con los del 2014. Las entradas para ese encuentro, que además contará con show musicales, ya está a la venta a través de Ticketek, con descuentos especiales para socios y abonados. También ya se pueden adquirir los lugares para el exclusivo hospitality que se realizará luego del evento, con estacionamiento e ingreso a la Platea A incluido.

A partir de muchas consultas que se han recibido, Racing aclara tres puntos importantes para que el público tenga en cuenta:

* Los palquistas deben comprar entradas de la Platea A para poder ingresar a este evento.

* El ingreso de los discapacitados será como ocurre habitualmente en los partidos del campeonato, para aquellos que ya se encuentran registrados.

* Cualquier persona que viva en ciudades del Interior donde Ticketek no posee puntos de venta, puede sacar su entrada y retirarla el mismo día del partido en el punto de venta que Ticketek posee en el Shopping Abasto. Hay otros puntos, como el Teatro Opera (a 200 metros del Obelisco), que tiene sus boleterías abiertas para retirar entradas de lunes a sábado, de 12 a 20. En la web de Ticketek se puede consultar el listado completo de puntos de venta.