El Club

Racing lamenta el fallecimiento de Héctor García Cuerva

Martes 30 de Junio de 2015
Ante la triste noticia de la muerte del abogado Héctor García Cuerva, la Comisión Directiva envía sus condolencias a sus familiares y amigos en este duro momento. Nuestro recuerdo para un socio e hincha de Racing que fue fundamental para la recuperación del club.  
El Club
Héctor García Cuerva fue un hombre importante para la historia de nuestra institución. Durante su segunda etapa como interventor del club, encabezó la salida de la gerenciadora para que los socios pudieran volver a votar y así elegir a quienes conducirían la institución. Trabajó con mucho empeño no solamente por la función que le habían delegado sino que lo hizo también con una responsabilidad aún mayor por su condición de socio e hincha de Racing.
 
Hoy lamentamos su fallecimiento y la Comisión Directiva, además de enviar las condolencias para sus familiares y amigos, quiere destacar la participación que García Cueva dentro de la vida social de Racing, como un hombre fundamental para recuperar nuestra democracia institucional y salir de uno de los momentos más difíciles de nuestra historia.