El Club

Cuenta regresiva para el Duelo de Campeones: las puertas del estadio se abrirán al mediodía

Sábado 04 de Julio de 2015
Se acerca el momento de una jornada histórica: música, fútbol y mucha emoción en el Cilindro. Conocé los horarios de toda la fiesta. Y si todavía no tenés tu entrada, mañana y el domingo podés comprarla en las boleterías del estadio. El evento no será televisado.
La espera va llegando a su fin. Lo que parecía un lejano domingo 5 de julio está a horas de transformarse en realidad para vivir el Duelo de Campeones en el Cilindro. Un evento tan emocionante como inolvidable para todos los académicos. Las entradas siguen a la venta a través de la web de Ticketek, con importantes descuentos para socios y abonados. En tanto, mañana (de 10 a 16 horas) y el día del partido (desde las 10) estarán abiertas las boleterías del estadio para aquellos que quieran acercarse a comprarlas allí. Hay que recordar que los menores de 12 años ingresan gratis acompañados por un mayor, en una decisión que la Comisión Directiva tomó para que sea más accesible la presencia de las familias racinguistas.
 
El domingo, las puertas del Estadio Presidente Perón se abrirán a las 12 y el primer show, que será la presentación de Meliza Blanco, comenzará a las 14. Luego llegará el turno de Salta la Banca y a las 15 saldrán a la cancha los planteles campeones del 2001 y 2014 para dar inicio al plato fuerte del evento, que contará con la conducción de Germán Paoloski. En el entretiempo del partido tocará en vivo Agapornis y se realizará un reconocimiento para las grandes glorias racinguistas. Para el final del Racing versus Racing habrá grandes sorpresas y mucha emoción para todos los que vivan esta fiesta desde las tribunas del Cilindro. 
 
Cada vez falta menos... ¡No te quedes afuera!