El Club

Entró en funciones el Tribunal de Conducta

Jueves 30 de Julio de 2015
El órgano institucional encargado de evaluar los problemas que puedan derivarse de los comportamientos de los socios quedó finalmente constituido y se presentó ante la Comisión Directiva. Luis Casaretto, Luis Gabian y Hugo Dughera serán sus miembros titulares.
El Club
El desarrollo institucional de Racing no se detiene y avanza a paso firme. Tal como indica el estatuto, esta semana quedó constituido el Tribunal de Conducta para seguir dándole solidez a la estructura que conduce el club. El órgano encargado de juzgar los comportamientos de los socios que no se adecuen a las normas se presentó ante la Comisión Directiva y consiguió la aprobación del gobierno que dirige Víctor Blanco.

El presidente del Tribunal de Conducta, que se reunirá una vez por mes en la Sede Avellaneda para debatir sobre los problemas que surjan en el marco de la vida institucional, será Luis Edgardo Casaretto. Lo secundarán Luis Miguel Gabian, como secretario, y Hugo Oscar Dughera, como secretario de actas. También lo integrarán Jorge Resqui Pizarro y Patricio Neme. 

Notas relacionadas