El Club

Esta noche habrá presencia racinguista en los Premios Alumni

Miércoles 25 de Noviembre de 2015
Hoy se realizará la decimocuarta entrega de los prestigiosos galardones entregados por el Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino (CEDEBA) y en ella habrá presencia de la Academia. A lo largo de la noche, habrá seis ternados con el sello de Racing en distintas e importantes categorías: Gustavo Bou, Diego Cocca, Víctor Blanco, Diego Melconián, Cristina Rodríguez y Claudio Martino.
Esta noche habrá presencia racinguista en los Premios Alumni

La cita se llevará a cabo esta noche en el Salón Paláis Rouge de la Capital Federal desde las 19.30 y será televisada por la señal DeporTV. Ésta entrega será una nueva muestra de lo bien que viene trabajando el club en el ámbito futbolístico y también en el de las disciplinas amateur. Siempre vienen bien los reconocimientos que ratifican que el rumbo elegido es el correcto.

Seis nominaciones recibió Racing Club para este clásico evento que se celebra de manera anual y que hoy volverá a reunir a la gente del fútbol: Gustavo Bou, como jugador destacado de la Primera División A; Diego Cocca, como técnico destacado en la Primera División A; Víctor Blanco, como dirigente destacado en la Primera División A; Diego Melconián, como dirigente destacado del fútbol juvenil; Cristina Rodríguez, como dirigente destacada en futsal femenino; y Claudio Martino, como técnico destacado en futsal femenino.

Es un orgullo para la institución que los logros continúen llegando. ¡Felicitaciones a todos!