El Club

Racing fue distinguido con el mérito deportivo en Primera División

Jueves 26 de Noviembre de 2015
La Academia fue protagonista en la decimocuarta entrega de los Premios Alumni. Gustavo Bou y Víctor Blanco pasaron a recibir el premio en representación del club. También ganaron, en sus respectivas categorías, el presidente de la institución y Cristina Rodríguez, referente del futsal femenino.
Racing fue distinguido con el mérito deportivo en Primera División
Hacer las cosas bien tiene reconocimiento y Racing lo volvió a comprobar el miércoles por la noche en una nueva edición de los Premios Alumni. La Academia ocupó un rol importante en este tradicional evento que organiza el Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino (CEDEBA) y se llevó tres distinciones que sirven para estimular el desarrollo integral de la institución.

Lo más importante fue que Racing recibió una mención al mérito deportivo en Primera División. Gustavo Bou y Víctor Blanco subieron al escenario en nombre de todo el club. Pero eso no fue lo único porque, además, Blanco fue condecorado como el dirigente destacado de la máxima categoría del fútbol argentino. El presidente le habló al público y agradeció el galardón.

Cristina Rodríguez, representante en el futsal femenino, también ganó en su respectiva categoría y se llevó los aplausos de todos. Estuvieron nominados, aunque sin ser finalmente elegidos, Diego Cocca, Bou, Diego Melconián –dirigente destacado de fútbol juvenil- y Claudio Martino –técnico destacado en futsal femenino-.

Felicitaciones a todos. Son un verdadero orgullo para Racing.

Crédito fotográfico: Asociación del Fútbol Argentino.

Notas relacionadas