Ajedrez

Arranca el ajedrez en Racing

Martes 01 de Diciembre de 2015
Una nueva actividad comenzará a tener lugar desde esta semana en el tercer piso de la Sede Avellaneda. Será los martes y los jueves, de 17 a 20. Para los menores de 18 años, las clases serán gratuitas.
El Club
Con la ilusión encendida comienza a desarrollarse el ajedrez en la Academia. Después de varios intentos, con el apoyo del Departamento de Cultura, arrancará esta semana una actividad que, sin lugar a dudas, dará que hablar en el corto plazo. De carácter deportivo, educativo y social, la apuesta tendrá lugar los martes y los jueves, de 17 a 20, en el tercer piso de la Sede Avellaneda (Avenida Mitre 934, Avellaneda). El inicio de las clases será el martes 3.

Abierto a todas las edades y a todos los niveles, uno de los objetivos será formar un equipo competitivo que represente en lo colectivo y en lo individual a Racing en diversos torneos locales, metropolitanos y nacionales. 

Para los menores de 18 años, las clases serán gratuitas. Los mayores deberán abonar $40 por mes y los jubilados, $20. Para más información, escribir a [email protected] o llamar al 116-803-3088.

Notas relacionadas