El Club

Todos a ver al Senior

Jueves 10 de Diciembre de 2015
El sábado a las 15, en el Cilindro, la Academia jugará su último partido del campeonato ante Huracán. Vení a alentar a las grandes glorias del club y disfrutá de una tarde magnífica. La entrada es un alimento no perecedero o un juguete para Navidad y Reyes.
Todos a ver al Senior
Si bien ya finalizó la competencia oficial de fútbol, la pelota sigue rodando en Avellaneda. Y con muy buen nivel. El sábado por la tarde, más precisamente a las 15, el equipo Senior disputará su último encuentro de la temporada cuando enfrente a Huracán. El conjunto académico, que cuenta en su plantel con Claudio García, con Marcelo Delgado, con Ángel Morales y con Juan Fleita, tiene chances reales de coronarse campeón. ¡Vení al Cilindro a alentar a las grandes glorias del club!

En el marco de esta cita imperdible, Racing Solidario estará juntando alimentos no perecederos y juguetes para entregar en Navidad y en Reyes. Traer alguna donación será el único requisito para ingresar al estadio. La entrada será a través del Recinto de Honor Juan José Pizzuti. Allí estarán los voluntarios del Departamento de Responsabilidad Social recibiendo lo que los hinchas acerquen.