El Club

Una solidaridad que conmueve

Miércoles 30 de Diciembre de 2015
A pedido de Gustavo Bou, todo Racing se puso a disposición para ayudar a la ciudad de Concordia por las inundaciones sufridas. Mucha gente acercó donaciones para colaborar con los damnificados. El goleador de la Academia agradeció el gesto.
Una solidaridad que conmueve
Cuando la cosa está complicada, el hincha de Racing aparece. Es parte de su identidad, es su manera de ser. Y ante la difícil situación que está viviendo Concordia, la gente de la Academia dijo presente. Además, el pedido de Gustavo Bou, oriundo de la ciudad entrerriana, motivó más todavía a los simpatizantes, que no dejaron de acercar donaciones a lo largo de todos estos días. Se juntaron muchas cosas que fueron trasladas por Racing Solidario a los barrios donde más falta hacían. El gesto fue realmente conmovedor.

“Les agradezco todo lo que están haciendo por mi ciudad y por mi barrio”, le dijo Bou a Racing TV, el domingo. El delantero no ocultó su alegría por haber contado con el apoyo del club. Víctor Blanco, al tanto de todo el movimiento de voluntarios, también expresó su satisfacción: “Es un orgullo saber que se puede contar con los hinchas para este tipo de actividades. Sin el aporte de cada uno, no sería posible ayudar de esta manera”.

La Sede Avellaneda, la Sede Villa del Parque y el Cilindro fueron los lugares elegidos para recibir las donaciones. Decenas de personas trabajaron desinteresadamente, en jornadas larguísimas, para organizar todo lo recaudado. El Departamento de Responsabilidad Social de la Academia estuvo a la altura de las circunstancias e impulsó la difusión de la iniciativa. 

Por más acciones como ésta, por un Racing que piense en los que más lo necesitan. ¡Gracias a todos!