El Club

Juan Cruz, el héroe que conoció a su ídolo

Sábado 30 de Enero de 2016
El chico de 15 años que le salvó la vida a una beba de siete meses gracias a sus conocimientos en RCP visitó esta tarde el Cilindro y estuvo con Diego Milito. El capitán de la Academia le agradeció su enorme gesto y lo invitó a ver a Racing ante Puebla.
Juan Cruz, el héroe que conoció a su ídolo
Diego Milito bajó los escalones de la platea con la sonrisa puesta y abrió los brazos para saludar a Juan Cruz, el muchacho de 15 años que, en un acto heroico, le salvó la vida a una beba de siete meses que había sido atropellada en San Martín. Hincha de Racing como toda su familia, el chico que fue tapa de todos los noticieros el viernes se acercó hoy por la tarde al Cilindro para conocer a su ídolo y vivió un momento cargado de emoción.

Acompañado de sus seres queridos, Juan Cruz recibió de la mano del capitán de la Academia una camiseta oficial firmada por todo el plantel. Víctor Blanco participó del acto y lo invitó al joven a venir a alentar al equipo frente al Puebla. Hubo fotos y hubo una charla íntima en la que, con algo de timidez, el protagonista de esta historia le explicó a Milito cómo hizo para, con sus saberes sobre RCP, evitar la muerte de la pequeña.

No solamente los triunfos en la cancha hacen que Racing siga creciendo. Hechos como éste, en los que los mejores valores de la condición humana quedan a la vista, empujan también el desarrollo de nuestra institución.