El Club

Arranca la preventa de la camiseta alternativa

Jueves 28 de Abril de 2016
El viernes a las 13, los hinchas podrán empezar a comprar la segunda casaca que utilizará el equipo de Facundo Sava durante 2016. El trámite deberá hacerse a través de Locademia Online. ¡No te pierdas esta oportunidad!
Arranca la preventa de la camiseta alternativa
La secuencia se repite porque las experiencias anteriores fueron realmente exitosas. Y, entonces, otra vez, habrá misterio antes de la presentación de la nueva camiseta alternativa. Racing tiene el orgullo de contarles a sus hinchas que este viernes a las 13 se pondrá en marcha la preventa a ciegas de la segunda casaca que lucirá el conjunto de Facundo Sava a lo largo de 2016. La compra podrá realizarse únicamente a través de Locademia Online

Además de la camiseta para adultos, que costará $1.130, se pondrán a la venta las ediciones especiales de Diego Milito, de Lisandro López y de Oscar Romero, que tendrán un valor de $1.400. Los hinchas podrán elegir si quieren el envío a una sucursal de Locademia o a su domicilio a través de OCA. 

Todos sabemos que no hay nada más lindo que tener la camiseta de la Academia antes que todos. Así que aprovechá esta chance: con un solo click, tené eso que todos quieren tener.

Notas relacionadas