El Club

Participá en la Reforma del Estatuto

Martes 24 de Mayo de 2016
La comisión encargada de estudiar las modificaciones en la ley fundamental del club abrirá sus puertas para recibir sugerencias y opiniones de parte de los socios. Los que deseen hacerlo deberán presentar una carta en la oficina de presidencia de la Sede Avellaneda.
El Club
Racing está encarando la Reforma del Estatuto y desea que sus socios se involucren en el proceso para generar entre todos la mejor herramienta para la institución. En este marco de trabajo, la comisión que se ocupa del estudio del tema decidió abrir sus puertas para que la comunidad aporte ideas, opiniones y sugerencias al respecto. 

Los que deseen realizar aportes al respecto deberán escribir una carta dirigida a la Comisión de estudio de la Reforma del Estatuto en la que estén incluidos la firma, los datos personales, el número de socio y el correo electrónico y/o el celular a los efectos de ser contactado. El texto deberá ser presentado en el tercer piso de la Sede Avellaneda (Avenida Mitre 934, Avellaneda), de lunes a viernes, de 10 a 17. 

El club espera por el compromiso de su gente para continuar construyendo colectivamente un Racing cada día más grande.