El Club

Ponele tu firma, sumá tu pasión y hacé más grande a Racing

Lunes 18 de Julio de 2016
De la manos de sus principales figuras, la Academia apuesta a seguir creciendo. No te quedes afuera de la nueva campaña de socios. ¡Hasta llegar a los 75.000 asociados no paramos!
La Academia arranca nuevamente a caminar para seguir creciendo. Y esta vez será a través de “Ponele tu firma, sumá tu pasión”, la nueva campaña de socios que buscará que Racing llegue antes de fin de año a los 75.000 asociados. Lisandro, Bou, Romero, Acuña, Grimi, Aued y Videla, entre otros futbolistas del plantel, se sumaron a la propuesta y escribieron de puño y letra mensajes para los hinchas invitándolos a aumentar el compromiso hacia la institución, para llegar así a la cifra de 75.000 asociados en un corto plazo.

Como parte de la propuesta, y al igual que en las ediciones anteriores, habrá sorpresas en las próximas semanas que incentivarán a que los simpatizantes se sumen a la campaña de fidelización que inició Racing. La primera, válida hasta el 31 de julio o hasta completar el cupo de 1000 nuevos socios, será que los propios futbolistas del plantel profesional serán quienes entreguen los carnet en el Estadio Presidente Perón a quienes se asocien antes de fin de mes.

Es tu chance. Es tu nueva oportunidad. Entre todos podemos hacer que Racing sea cada día más grande.

Notas relacionadas