El Club

Ayudá junto a Racing

Lunes 18 de Julio de 2016
El club pone en marcha un nuevo plan de responsabilidad social convocando a todos aquellos que quieran apradrinar chicos de bajos recursos para que practiquen deportes en nuestra institución.
Ayudá junto a Racing
Racing es el primer grande. Y no sólo por su historia futbolística. Racing es mucho más que la pelota, es un club, es una escuela, es un jardín de infantes, y mucho más. Además de lo deportivo, la mira siempre está puesta en la comunidad que lo rodea, y en la búsqueda de brindar oportunidades se lanza un plan de Padrinazgos. ¿De qué se trata? De sumar a todas las empresas, socios o hinchas que quieran colaborar con chicos de bajos recursos para que practiquen deportes en el club.

El padrinazgo debe realizarse por un plazo mínimo de un año y cubre tanto la cuota social como el arancel del deporte que practique la niña o niño apadrinado. Para mayor información de esta iniciativa hay que escribir a [email protected] y desde el club nos pondremos en contacto para poder avanzar en esta tarea pensada en darle oportunidades a aquellos que habitualmente padecen mayores dificultades para conseguirlas.