El Club

Se lanzó la Tarjeta Académica

Jueves 21 de Julio de 2016
En el Salón de Honor del Estadio Presidente Perón, se presentó la nueva tarjeta de crédito exclusiva para hinchas de Racing.
Se lanzó la Tarjeta Académica
Si sos de Racing, ahora tenés una nueva tarjeta de crédito que no puede faltar en tu billetera. El Banco Ciudad, uno de los sponsors del club, presentó la Tarjeta Académica, con beneficios pintados de celeste y blanco. El lanzamiento se realizó en el Salón de Honor del Cilindro, con la presencia de Víctor Blanco y Javier Ortíz Batalla, presidentes de ambas entidades, además de miembros de la Comisión Directiva y futbolistas del plantel profesional.

El nombre de la Tarjeta Académica fue elegido por una votación entre los propios hinchas de Racing y entre los beneficios más destacados para quienes se inscriban se encuentran un 30% de descuento en el primer pago adhiriendo la cuota social al débito automático de la Cuota Social, 30% de descuento en la primer compra realizada dentro del primer mes en que se habilita la tarjeta, 12 cuotas sin interés en la compra de abonos a plateas y 10% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en los locales de Locademia, todos los días.