El Club

La calle del Príncipe

Viernes 29 de Julio de 2016
Este sábado 30 se realizará el acto por el cual el tramo de la calle Italia que da al Cilindro pasará a llamarse Diego Alberto Milito. Desde las 14 horas, no podés faltar para ser testigo de un acto histórico.
La calle del Príncipe
Oreste Omar Corbatta fue el primero en tener su calle, ésa que es casi una puerta de entrada al Estadio Presidente Perón. Y desde este sábado 30 de julio, otro ídolo será el que tenga su propia calle. A las 14 horas comenzará el acto por el cual el tramo de la calle Italia que da al costado del Cilindro pasará a llamarse Diego Alberto Milito. El Príncipe estará presente en ese momento histórico del cual todos los hinchas de Racing también pueden ser parte.

Quienes quieran sumarse a la convocatoria deberán llegar por Colón y por Alsina (desde el lado de Avenida Mitre) hacia el escenario que estará ubicado en la intersección de Colón y Milito, adonde antiguamente se encontraba la casa de las palmeras.

Aprovechando la participación de los hinchas de este evento, Racing Solidario tendrá un puesto sobre Colón para recibir donaciones de juguetes que serán repartidos para el Día del Niño. Todos los que colaboren recibirá un número para ser parte del sorteo de camisetas autografiadas.

 

Notas relacionadas