El Club

Comenzó el posgrado en kinesiología y fisiatría

Lunes 29 de Agosto de 2016
De agosto de 2016 a mayo de 2017, la Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales (UCES) estará dictando un curso que dirigido por Gonzalo Gómez, integrante del Departamento Médico del club. Hernán Peláez y Carlos Paesano, kinesiólogos del plantel, también están en el cuerpo docente.
Comenzó el posgrado en kinesiología y fisiatría
Ya comenzó el primer módulo de la Diplomatura en Kinesiología y Fisiatría del Deporte que está dictando la Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales (UCES) junto a Racing. Gonzalo Gómez, referente del Departamento Médico, está comandando junto al Luis Pecker el posgrado que tendrá lugar entre agosto de 2016 y mayo de 2017. Darío Campos y Mario Raiman, también piezas claves del Departamento Médico, participan de esta notable iniciativa.

En el contexto del convenio firmado entre Racing y la UCES, las instalaciones del club funcionarán como uno de los centros en los que se llevarán a cabo las clases prácticas y Hernán Peláez y Carlos Paesano, kinesiólogos del plantel profesional, formarán parte del cuerpo docente. Para la Academia es un enorme placer ser la primera institución del ámbito futbolístico que se suma a proyectos educativos de esta envergadura.

Para más información, llamar al (011) 4815-3290 o escribir a [email protected].