Racing Solidario

Raíces Racinguistas sigue caminando

Viernes 23 de Septiembre de 2016
En el marco del proyecto que apuesta a que el club sea un espacio de inclusión, se visitó el Centro Educativo Municipal 123 de Villa Corina. Más de 100 chicas y chicos participaron de la actividad, que incluyó la proyección de un video sobre valores.
Raíces Racinguistas sigue caminando
Nada de detenerse, nada de conformarse. Raíces Racinguistas se presentó en sociedad en el partido ante Defensa y Justicia y se largó a trabajar con constancia y compromiso. En el contexto del proyecto que promueve que la institución sea también un espacio de contención social, se realizó una visita al Centro Educativo Municipal 123 de Villa Corina para interactuar con las alumnas y con los alumnos del establecimiento. La actividad, de la que participaron más de 100 personas, resultó un éxito.

Se proyectó un video en el que los jugadores campeones de 2014 cuentan sus experiencias ligadas a los valores del deporte. Luego, hubo una charla informal en la que se estimuló a que los chicos y las chicas pusieran en práctica lo conversado. El plan es que, en un futuro cercano, puedan venir a conocer el Cilindro un día en el que la Academia juegue de local.

Notas relacionadas

Un orgullo académico

Racing Solidario

¡A divertirse!

Racing Solidario

¡Siempre la amistad!

Racing Solidario