El Club

Decir Racing en otros idiomas

Lunes 26 de Septiembre de 2016
El club firmó un acuerdo con la empresa SSM Servicios Lingüísticos para traducir el sitio web del club al inglés, al portugués, al italiano y al francés. La idea es que el prestigio de la Academia continúe creciendo en todo el mundo.
Decir Racing en otros idiomas
Racing apuesta a ser cada día más grande. En otro salto de calidad que muestra las intenciones del club, se firmó un convenio con la empresa SSM Servicios Lingüísticos para que el sitio web se traduzca a cuatro idiomas: inglés, portugués, italiano y francés. La idea forma parte del plan de expansión de la Academia por todo el mundo que apunta a que el prestigio internacional continúe en aumento.

El acuerdo, encabezado por Víctor Blanco y por Leandro Scialfa, socio fundador de SSM Servicios Lingüísticos, incluye también el servicio de traducción de documentos, de publicaciones y de subtitulados de material oficial de la institución. Además, los socios de Racing contarán con descuentos exclusivos en los servicios que brinda la empresa, ya que SSM Servicios Lingüísticos se sumará a las más de 170 marcas adheridas al club de beneficios.