El Club

Comunicado oficial

Jueves 27 de Octubre de 2016
Ante las informaciones brindadas públicamente por la AFIP, el club informa que no posee deudas con dicho organismo.
El Club
Racing Club informa a sus socios, hinchas y público en general que nuestra institución ya canceló la totalidad de la deuda que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informó en el día de la fecha, de un total de 17.148.906,78 pesos en concepto de retención al impuesto a las ganancias.

Es oportuno detallar que ante la denuncia formulada por la AFIP el 18 de mayo de 2016 y que tramita en el Juzgado Federal de Quilmes a cargo del Dr. Luis Antonio Armella, la Fiscal Federal desestimó en forma parcial la denuncia por encontrarse los períodos 12/2014 al 07/2015 íntegramente saldados, instando la acción solamente por los períodos 10/2015 y 11/2015. También es necesario aclarar que dichos períodos fueron cancelados en febrero y abril de este año, es decir, antes de la denuncia efectuada por la AFIP.

En resumen, Racing Club no posee ninguna deuda de las que fueron informadas públicamente hoy por la AFIP. Y es misión de esta Comisión Directiva la de cumplir con sus obligaciones tanto como la de informar a sus socios para que conozcan la realidad de esta situación.