El Club

Racing, en todos los frentes

Domingo 27 de Noviembre de 2016
La Academia sigue trabajando para mejorar las condiciones del Club Padre Mugica. La ampliación del playón deportivo va en camino y demuestra que el club es mucho más que el fútbol.
Racing, en todos los frentes
Racing no se detiene y avanza en todos los frentes. Porque el fútbol importa pero un club es más cosas que el fútbol. Y, entonces, en el marco de establecer alianzas que permitan desarrollar proyectos solidarios que beneficien a los sectores socioeconómicamente más perjudicados, continúa creciendo el Club Padre Mugica de la Villa 31. 

Sandra Days, la esposa del presidente Víctor Blanco, es una de las caras visibles de una iniciativa que no piensa frenarse. El objetivo, por supuesto, es utilizar al deporte y a la educación como un vehículo para combatir los problemas ligados a la drogadicción. 

La figura del Carlos Mugica, sacerdote y fanático de Racing, ilumina las ganas de quienes apuntan a seguir ayudando a los que más lo necesitan. Asesinado el 11 de mayo de 1974 por quienes dieron inicio al genocidio que se extendió en la Argentina hasta 1983, su figura es un estímulo para construir una institución más inclusiva.