El Club

El histórico balance, aprobado por unanimidad

Viernes 16 de Diciembre de 2016
La Asamblea de Representantes se reunió el jueves por la noche en la Sede Avellaneda y sancionó el mejor balance de los últimos 50 años. Además, Juan José Pizzuti fue declarado Presidente Honorario del club en una nueva muestra de cómo está creciendo Racing.
El histórico balance, aprobado por unanimidad
A poco de concluir el año, Racing ofreció una nueva muestra de que avanza por el camino correcto. La Asamblea de Representantes se congregó el jueves por la noche en el tercer piso de la Sede Avellaneda y aprobó por unanimidad el balance del ejercicio “Septiembre 2015/ Agosto 2016”. La contundencia de los números, que ubica a este balance como el mejor de las últimas cinco décadas, desató un aplauso generalizado en el salón que reunió a la Asamblea Ordinaria.

Por otra parte, a raíz de una iniciativa de Víctor Blanco, se declaró a Juan José Pizzuti Presidente Honorario de la institución. Tito, por encontrarse de viaje, no pudo participar de la velada pero envió su caluroso agradecimiento. La asambleísta Bárbara Blanco, en representación de la mayoría, realizó una propuesta para que se incorpore al futuro estatuto la figura del Presidente Honorario.

Además, la familia de Nicolás Pacheco solicitó una asamblea extraordinaria para que se trate el crimen sucedido en enero de 2013. La Comisión Directiva tomó nota del pedido y resolverá próximamente. 

Con la alegría de ver a Racing por la senda del crecimiento, el objetivo será continuar en 2017 construyendo un club cada vez más grande.

Fotos: Paola Lara.