El Club

Se renovó el contrato con el Banco Ciudad

Lunes 19 de Diciembre de 2016
Víctor Blanco y Javier Ortiz Batalla firmaron el vínculo por el cual la entidad financiera del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires continuará siendo sponsor de Racing a lo largo del 2017. 
Se renovó el contrato con el Banco Ciudad
Racing sigue fortaleciendo sus lazos con las empresas que lo acompañan día a día. Y en ese sentido, esta tarde se formalizó la firma del contrato por el cual el Banco Ciudad, la entidad financiera que posee el Gobierno de la Ciudad de Buenos aires, continuará siendo sponsor de la institución a lo largo del 2017. Como ocurrió durante el presente año, su marca seguirá luciéndose en las mangas de la camiseta de la Academia.

El acto se llevó a cabo en Casa Matriz del Banco Ciudad, adonde los presidente de ambas instituciones -Víctor Blanco y Javier Ortiz Batalla, firmaron el contrato. "Es una alegría muy grande poder continuar con este vínculo que iniciamos este año y ya prolongamos por una temporada más. Demuestra que el trabajo que estamos llevando a cabo en Racing genera confianza en instituciones tan importantes como lo es el Banco Ciudad", expresó Víctor Blanco. Mientras que Ortiz Batalla comentó que “este compromiso asumido por el Banco junto a un club de las características de Racing se enmarca dentro del rol de Banca Pública que posee el Banco Ciudad, fomentando el deporte y la cultura. Y es extensivo no solamente al fútbol, sino que abarca todas las áreas de desarrollo social y deportivo del club”. 

Cabe destacar que además del sponsoreo, el Banco Ciudad continuará con la Tarjeta Académica, que tiene beneficios exclusivos para los hinchas de Racing: 30% de descuento en el primer pago adhiriéndote al débito automático de la cuota social, 30% de descuento en la primer compra realizada en los primeros 30 días de habilitada la tarjeta, 12 cuotas sin interés en la compra de abonos de plateas y 10% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en los locales Locademia, todos los días.

FOTOS: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas