El Club

Solidaridad en Mar del Plata

Lunes 30 de Enero de 2017
Racing estuvo presente en el Hospital Materno Infantil de la ciudad balnearia junto a la gente del Banco Ciudad en el marco del programa Fútbol Sin Violencia. Víctor Blanco encabezó la delegación académica.
Solidaridad en Mar del Plata
Porque la mejor manera de demostrar que un club es más que el fútbol es así: poniendo el pecho para ayudar a los que más lo necesitan. Y eso mismo hizo Racing en la previa al segundo clásico del año con Independiente. Acompañada por el Banco Ciudad y en el contexto del programa Fútbol Sin Violencia, una delegación de la Academia visitó el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata para entregar donaciones y para saludar a los nenes y a las nenas que están internados.

Víctor Blanco estuvo al frente del grupo y destacó lo importante que es para la institución participar de estas iniciativas: “Estamos convencidos de que parte de nuestra tarea es colaborar con quienes no la están pasando bien. Por eso nos sumamos a esta propuesta en cuanto nos invitaron”. Estuvieron con él, además de su esposa y de una de sus hijas, Ezequiel Videla, Brian Fernández y Alfredo Chiodini (vicepresidente segundo del club). Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, representó a la entidad bancaria en la actividad.