El Club

Una reinauguración a todo trapo

Jueves 09 de Febrero de 2017
La tienda Locademia de la Sede Avellaneda reabrió el jueves al mediodía en un acto capitaneado por Licha López. Estuvieron también Gastón Díaz e Iván Pillud. Representaron a la Comisión Directiva Alfredo Chiodini y Daniel García.
Una reinauguración a todo trapo
Un jueves de buenas noticias: Racing reinauguró este mediodía la tienda Locademia de la Sede Avellaneda en un acto que se desarrolló con la presencia de Lisandro López, de Gastón Díaz y de Iván Pillud. En el marco de las múltiples obras que se están llevando adelante en el club, el local de Avenida Mitre 934 fue reacondicionado para brindarles mayores comodidades a los socios a la hora de la adquisición de los productos oficiales.

En representación de la Comisión Directiva, estuvieron Alfredo Chiodini, vicepresidente segundo, y Daniel García, presidente del Departamento de Prensa. Para que la historia no faltara a la cita, Juan José Pizzuti, Humberto Maschio y Oscar Martín también dijeron presente. Además, se acercaron autoridades de Giorgio Redaelli, de Kappa y de Torneos y Competencias. Luego del habitual corte de cinta, se desplegó un cóctel para brindar por el nuevo paso adelante que dio la institución.

Hasta el 30 de marzo, la tienda estará abierta de lunes a viernes, de 11 a 19; y los sábados, de 10 a 18.

FOTOS: Paola Lara.