El Club

Una experiencia en China con el objetivo de crecer

Sábado 11 de Febrero de 2017
Una delegación dirigencial integrada por el presidente Víctor Blanco y el secretario general Christian Devia se encuentra en el país asiático con el objetivo de generar distintas reuniones y vínculos orientados al posicionamiento deportivo y comercial de Racing Club a nivel internacional.    
Una experiencia en China con el objetivo de crecer
La República Popular China aparece en el mapa no sólo como una tierra milenaria, vasta y desarrollada, sino como uno de los países más importantes del mundo. Racing lo sabe y busca expandir sus horizontes con fuerza dentro de los límites del llamado "Gigante Asíatico". Por eso Víctor Blanco y Christian Devia viajaron hace algunos días hacia esas tierras como representantes de la institución con el objetivo de generar vínculos desde lo deportivo con distintos clubes del mencionado país, así como también para lograr el posicionamiento de la marca Racing en el mercado chino mediante acuerdos estratégicos.

El periplo por las tierras asíaticas tiene a los dirigentes académicos inmersos en reuniones abocadas a la creación de lazos que perduren en el tiempo y de los que Racing pueda obtener beneficios de cooperación pensando en el presente y también en el futuro. Con esta finalidad, tanto Blanco como Devia fueron recibidos por Wu Xiaohui (en la foto, a la derecha del presidente de la Academia), el responsable máximo del Shanghai Greenland Shenhua Football Club. La finalidad del conclave entre los dirigentes fue la de cerrar convenios de promoción e intercambio entre las ambas instituciones que ya fueron firmados para que se realicen intercambios de capacitación y formación tanto para entrenadores como juveniles de ambos clubes.

Además, el presidente y el secretario aprovecharon la visita al entrenamiento del Shanghai Greenland Shenhua para charlar con Giovanni Moreno, el colombiano que vistió la camiseta de la Academia entre el 2010 y 2012. El encuntro se produjo al final de la práctica, con una amena charla y el regalo de los directivos para el exquisito futbolista: una camiseta de Racing con el 10 estampado en la espalda.

Notas relacionadas