El Club

Otro paso adelante

Jueves 16 de Febrero de 2017
La fachada histórica de la sede de Villa del Parque fue reinaugurada el miércoles por la tarde. Víctor Blanco estuvo al frente del acto y explicó lo importante que es para la Comisión Directiva impulsar el crecimiento del club. Además, se descubrió un nuevo escudo en el frente del edificio.
Otro paso adelante
La Academia avanza al ritmo de las obras. Porque la decisión es construir un club cada día más grande, porque la voluntad es poner en condiciones todo lo que no está funcionando en plenitud. En el marco de la evidente política de remodelación de la infraestructura, el miércoles por la tarde fue reinaugurada la fachada histórica de la sede de Villa del Parque. Hubo aplausos y hubo emoción y hubo alegría en un acto que tuvo como trasfondo la pelea que dieron los hinchas para que el edificio no fuera rematado en 1999. El corolario de tanta tenacidad para resistir fue entonces el descubrimiento del nuevo escudo que lucirá a partir de ahora en el frente del establecimiento de Nogoyá 3045.

Víctor Blanco, acompañado por sus pares de Comisión Directiva, estuvo al frente del acto y destacó muy especialmente el esfuerzo que se viene realizando para impulsar el crecimiento de la institución: “Estamos convencidos de que éste es el camino. Por eso seguimos agregando canchas en el Predio Tita Mattiussi y por eso renovamos la iluminación del Cilindro. Era una deuda pendiente esta obra y nos pone muy contentos haber dado otro paso hacia adelante”. Junto a Miguel Jiménez, a Alfredo Chiodini y a Gabriel Astarloa, el presidente cortó la tradicional cinta de apertura y recibió una fuerte ovación por parte de quienes se acercaron al evento.

Blanco también recorrió las instalaciones y conversó con los deportistas del club. Acompañado de su esposa, escuchó las sugerencias y preguntó por la vida de cada disciplina. Además, se inmortalizó el momento con una enorme foto en el salón más importante de la sede. La reunión semanal de la Comisión Directiva también se llevó a cabo allí para dejar en claro que la Academia es el fútbol pero también más cosas que el fútbol.

FOTOS: Paola Lara y Juan Carlos Baldovino.