El Club

Cuidar a nuestro futuro

Viernes 24 de Febrero de 2017
Se instaló en el Predio Tita Mattiussi un desfibrilador para atender cualquier emergencia cardiovascular que pudiera ocurrir en el lugar en el que se entrenan a diario el Fútbol Juvenil y el Fútbol Infantil. El club sigue creciendo protegiendo a sus chicos.
Cuidar a nuestro futuro
Racing trabaja en el presente para preservar su futuro. Es una política de club que apunta a cuidar a quienes el día de mañana estarán defendiendo nuestros colores en el campo de juego. Como un paso más en este proceso sostenido y prioritario para la Comisión Directiva, se instaló un desfibrilador en el consultorio médico del Predio Tita Mattiussi con el objetivo de atender cualquier tipo de emergencia cardiovascular que pudiera suceder.

A partir de esta nueva acción, el Predio Tita Mattiussi se transformó en “Área protegida”, lo que implica un salto cualitativo en lo que respecta al cuidado de la salud de quienes forman parte del club. Víctor Blanco, como máximo responsable de la institución, manifestó su alegría por este nuevo logro celeste y blanco.