El Club

Una jornada que fue un lujo

Lunes 06 de Marzo de 2017
Raíces Racinguistas armó un gran evento el sábado a la tarde en el Predio Tita Mattiussi. Más de 150 personas participaron de la actividad que relanzó la segunda temporada de este programa solidario que busca ayudar a los que más lo necesitan.
Otro éxito, otro paso adelante. Raíces Racinguistas sigue dejando en claro que llegó para quedarse. En una impresionante jornada recreativa que convocó a más de 150 personas, el programa que busca trabajar para incluir a los que más lo necesitan volvió a dejar en evidencia que, cuando se quiere, se puede. El Predio Tita Mattiussi fue el escenario en que se desplegó la actividad de la que participaron los barrios que habían formado parte del proyecto durante 2016: Isla Maciel, Villa Inflamable, Wilde, Villa Tranquila y Villa Corina (La Tierrita).

En representación de la Comisión Directiva, estuvieron Alfredo Chiodini –que abrió el acto con un discurso-, Daniel García y Javier Oyuela. Jorge Ferraresi, el intendente de Avellaneda, también se acercó hasta el establecimiento de Pitágoras y Spurr para observar desde bien cerca cómo está llevándose adelante la propuesta. Varias agrupaciones colaboraron poniendo a disposición a sus militantes para que todo saliera como se esperaba.

Los verdaderos protagonistas de la cita, los chicos y las chicas de los barrios, disfrutaron de un día bárbaro que ni siquiera las nubes pudieron empañar. Jugaron y jugaron y se llevaron un gran recuerdo.

Sin dudas, lo que vendrá durante este año será todavía mejor. Los clubes se fundaron para que la gente compartiera su vida con la gente. Y pocas cosas mejores pueden pasarle a un club que tener tanta gente adentro.