El Club

El Mariscal, siempre presente

Lunes 13 de Marzo de 2017
Al cumplirse el primer año de la muerte de Roberto Perfumo, se colocó una placa en la antesala del Recinto de Honor para recordar a una de las grandes figuras de la historia de Racing.
El Mariscal, siempre presente
La previa al partido de Lanús fue a pura emoción. Dos días después de cumplirse el primer aniversario de la muerte de Roberto Perfumo, la Comisión Directiva, por iniciativa del Departamento de Vitalicios, decidió homenajearlo con una placa que se colocó en la antesala del Recinto de Honor. Con la presencia de los dirigentes, encabezados por el presidente Víctor Blanco, de otras glorias de nuestra institución como Juan José Pizutti y Humberto Maschio, y de familiares del Mariscal, se vivió un sentido momento al recordar a una de las figuras más importantes de la historia racinguista, uno de los pilares del equipo que ganó la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental en 1967.

Nuestro recuerdo hacia el Mariscal estará siempre grabado en los corazones racinguistas y también para siempre en esa placa que recuerdo a un excelente futbolista y una persona ejemplar.