El Club

Una reunión para seguir creciendo

Viernes 17 de Marzo de 2017
Víctor Blanco y Alfredo Chiodini se reunieron en la mañana del viernes con Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda, para trabajar conjuntamente con el objetivo de mejorar las vías de acceso al Cilindro.
Una reunión para seguir creciendo
La meta siempre es la misma: trabajar y trabajar para estar a la altura de las pretensiones de los socios y de los hinchas. Con la idea de mejorar todavía más las vías de acceso al Estadio Presidente Perón, Víctor Blanco y Alfredo Chiodini se reunieron el viernes por la mañana con Jorge Ferraresi, el intendente de Avellaneda. 

El encuentro resultó realmente fructífero y sirvió para continuar profundizando un vínculo clave para que los alrededores del Cilindro luzcan de la mejor manera. “Estamos decididos a hacer todo lo posible para que Racing no pare de crecer. La cuestión edilicia fue una de nuestras prioridades desde el inicio de la gestión y no pensamos detenernos ahora”, aseguró Blanco a la salida del cónclave. Chiodini, responsable del área de infraestructura, se expresó en el mismo sentido y agregó que el plan es empezar con las obras cuanto antes.

Con mucho por hacer, con ganas de crecer, la Academia apuesta en grande. 

Notas relacionadas