El Club

Una sorpresa de cumpleaños

Sábado 25 de Marzo de 2017
A partir de esta tarde, las puertas de ingreso al Cilindro tendrán los nombres de los grandes ídolos del club. Además de una biografía de cada uno, se podrán scanear los códigos QR para obtener más información de nuestras glorias.
Una sorpresa de cumpleaños
En el día de su cumpleaños, Racing dio un paso más en el proceso de afianzar la memoria histórica y se dio el gusto de renombrar todas las puertas de acceso al Cilindro. A partir de esta tarde, cuando la Academia reciba a Godoy Cruz, los artífices de nuestra grandeza tendrán el lugar que merecen en el Estadio Presidente Perón. La iniciativa, impulsada por Víctor Blanco en Comisión Directiva, tomó vuelo en los últimos meses y se concretó para desvelo de quienes consideran que es preciso enaltecer el pasado para conocer de dónde venimos y hacia dónde vamos.

Además de la foto y de una pequeña biografía, estará disponible un código QR que se podrá scanear para obtener más información sobre nuestras glorias en el sitio web de la institución. Por otra parte, en el futuro cercano, los sectores del Cilindro volverán a tener los nombres de los grandes futbolistas que vistieron esta camiseta en el pasado.

Estos son los nuevos nombres de las puertas:

1-Agustín Cejas
2-Roberto Perfumo
3-Rubén Díaz
4-Oscar Martín
5-Arnaldo Balay
6-Alfio Basile
7-Oreste Corbatta
8-Norberto Méndez
9-Juan Carlos Cárdenas
10-Rubén Sosa
11-Humberto Maschio
12-Alberto Marcovecchio
13-Federico Sacchi
14-José Della Torre
15-Vicente Zito
16-Nelson Chabay
17-Ezra Sued
18-Fernando Paternoster
19-Rubén Bravo
21-Miguel Ángel Mori
22-Diego Milito
24-Juan José Rodríguez
25-Rubén Paz
26-Joao Cardoso
27-Juan Carlos Rulli
30-Norberto Raffo
32-Jaime Martinoli