El Club

Rehenes, una comedia para no perderse

Jueves 30 de Marzo de 2017
Damián Kepel, hincha de la Academia y reconocido creativo publicitario, lanza una obra de teatro que dará que hablar. En el teatro La Comedia, hay funciones todos los viernes a las 21.15. Si presentás tu carnet de socio, pagás una entrada y recibí dos.
Rehenes, una comedia para no perderse
Una oportunidad que ningún racinguista debería dejar escapar. Rehenes es la ópera prima de Damián Kepel, un reconocido hincha de Racing y creativo publicitario, y estará en cartel para que todos los que quieran disfrutar de una gran obra de teatro se acerquen. Todos los viernes desde las 21.15, en el teatro La Comedia (Rodríguez Peña 1062, CABA), se presentará una propuesta que, con humor y con cinismo, apuesta a retratar qué formas toma el amor en esta época.

Los socios del club dispondrán, además, de una chance única: mostrando el carnet, tendrán el beneficio de adquirir dos entradas al precio de una. Cada localidad cuesta $250. Se pueden obtener en www.plateanet.com. Ante cualquier duda, llamar al 4815-5665 o escribir a [email protected].